
3 de marzo 2020. Segundo día de este super viaje a Mendoza con Cata Privada Nos tocó visitar la Bodega López a cargo de cuatro generaciones desde 1898.
Nos contaron que es un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina porque sigue estando en manos de la familia fundadora, trabajando siempre para ofrecer la mejor calidad, mucho amor por el detalle y un estilo propio cultivado por cuatro generaciones, del cual se enorgullecen: “El Estilo López”.
Me impresionaron sus gigantescos toneles de roble francés donde añejan sus vinos tintos con un gran potencial de guarda. Mismo estilo de toda la vida y varias líneas comerciales.
Degustamos 12 vinos. Me gustaron sus MONTCHENOT de 5 y 10 años y sobre todo me gustaron sus precios muy accesibles!!!
Nos invitaron a almorzar en su restaurante «El Rincón de López» un espacio con grandes ventanales y terrazas que tiene una vista panorámica hacia la Cordillera de Los Andes, Bodega y jardines de la Casona. Personalmente no me quería ir y de la comida les cuento que tuvimos que llamar al chef para felicitarlo por una bondiola espectacular!!
Ni que decir de la atención como anfitriones, realmente abundaron en los detalles y cerraron con broche de oro al final de la visita porque nos regalaron a cada uno una botella de vino donde imprimieron en la etiqueta el nombre de cada uno. Se imaginan que detalle? Hermoso!!
Pueden ver el itinerario del viaje completo a Mendoza 2020 aquí: