
Cata Privada y Peruvino celebraron su aniversario con barra libre de vinos y acompañados de todo su equipo, sommeliers, enófilos y winelovers que compartieron su alegría por el gran trabajo realizado.
Liverpool Resto Bar fue el punto de encuentro y es un lugar de bienvenida permanente para los seguidores del vino peruano y las actividades que organiza Peruvino y Cata privada. Un lugar de reencuentro de amigos y conocidos seguidores que nos une la pasión por el vino y especialmente la promoción del vino peruano.
Esta vez, nos dimos con la sorpresa que teníamos barra libre de vinos. Si, así como lo leen, podíamos acercarnos a la mesa central que habían preparado y servirnos de una gran cantidad de botellas con etiquetas de diversos países que estaban a nuestra disposición. ¡Vino para los amantes del vino! Qué mejor forma de celebrar.
Fue una gran noche, Pedro Cuenca, director de Peruvino y Cata Privada se dirigió a todos nosotros con unas palabras muy emotivas agradeciendo por todo lo logrado y como siempre indicando que se vienen nuevas actividades. Es imparable! Ahi estaremos Pedrito, los enófilos siempre apoyando porque el Perú Hace Vino!!
Visiten la página de facebook de Peruvino, en el primer post está su catálogo de vinos peruanos.
Fotos (las mejores) por Xavier Vaz