
El jueves 3 de febrero a las 8 de la noche, la maravillosa librería y vinoteca Book Vivant, ha organizado su primera cata presencial.
Nos cuenta cómo será:
Sobremesa es una de esas palabras que no se pueden traducir, pudiéramos definirla como momento ameno que ocurre después de la buena comida, y la literatura es uno de esos temas que nos encanta compartir en una charla después del disfrute gastronómico.
Tenemos una hermosa selección de pequeñas delicias literarias para compartir, cinco vinos para catar que sorprenderán a los paladares más curiosos y una secuencia en cinco tiempos de pequeños bocados para degustar.
Comenzaremos la noche con *Le Villain Petit Cannard* (el Patito Feo), que se convierte en cisne, en este caso, en un vino blanco francés con mucha fruta en la boca.
Seguiremos con la historia de 3 gourmands, con *Gourmandise*, un vino rosado de Saint Tropez. Los grandes de la literatura, y algunos de nosotros somos sibaritas, el tercer tiempo se torna color malva con un clásico *Sibaris* un cabernet sauvignon que nos cambiará la ruta hasta llevarnos a un *Petit Voyage* un malbec Natural elaborado en Argentina.
El cierre lo darán las “vacas felices”, en este caso *2 Vaches Rouges* un Tannat francés, sorpresas no faltarán, estén seguros de ello.
Acompañaremos esto con piqueos de quesos artesanales locales y tostadas de *El pan de la chola*, quizás algún otro vecino se colará como invitado especial para que veamos la gastronomía en un tono de *Lila*
Como siempre nuestras catas se acompañan también con agua *Socosani* que proviene del deshielo del volcán Chachani de Arequipa, un agua con la carbonatación ideal para ir cambiando los estilos del vino y de los relatos.
Esta primera cata presencial de 2022 incluye el libro *Escritos sobre la mesa*, además de nuestra reunión con todos los protocolos y distancias.
Inscripciones al 987 880 453